BOLSA DE ARTE

Está constituido por un número importante de obras originales que abarcan diferentes disciplinas: óleo, acuarela, dibujo, escultura, grabado. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de estas obras sin tener que desembolsar de golpe el coste total de las mismas.

Para participar en nuestra Bolsa de Arte basta con asociarse, aceptando las condiciones de pago fraccionado sin recargo, expresadas a continuación.

CONDICIONES PARA EL PAGO FRACCIONADO DE OBRAS

Supone el pago de una cuota mensual no inferior a 50€, cuyo importe podrá modificarse siempre que se desee. Con el paso del tiempo, las cuotas generan un saldo a favor del cliente, que puede retirar la obra de su elección una vez satisfecho el 50% de su valor o, si lo prefiere, abonando dicha cantidad (50%) como primer pago, hasta completar el importe total de la obra u obras adquiridas. La cuota mensual deberá ajustarse de modo que el pago total de la obra adquirida quede completado en el plazo aproximado de 12 meses. Para interrumpir la suscripción es suficiente comunicar su decisión a la Galería ARTE CLÁSICO un mínimo de 15 días antes de la emisión del siguiente recibo bancario.

 PARA HACERSE SOCIO

Descargue e Imprima el FORMULARIO, indicando su intención de participar en nuestra Bolsa de Arte y envíenos el archivo en formato PDF, con los datos rellenos y firmado a nuestro correo electrónico o también puede presentarlo personalmente en la propia Galería Arte Clásico.